Séptimo arte en rosado... de todo y para tod@s, acción, sexo, comedia y drama… mucho drama como la vida de todos nosotr@s.La película comienza! ¿Espectador o protagonista?...



What Makes a Family




Director: Maggie Greenwald
Duración: 87 minutos
Productor: Wendy Grean
Guión: Robert L. Freedman
Nacionalidad: USA
Doblada al CASTELLANO
Año: 2001

Reparto: Brooke Shields,Anne Meara,Cherry Jones,Al Waxman,Melanie Nicholls-King,
Roberta Maxwell, Dean McDermott,Sean McCann,Joanne Vannicola,Stewart Arnott,
Jordy Benattar,Philip Williams,Jayne Eastwood, and Whoopi Goldberg.

Aprovechando el momento actual de nuestro país donde la adopción para parejas homosexuales es todavía un reto, les traigo está película, que está basada en
una historia de la vida real, con una actuación estupenda de la hermosa Brooke Shields (Janine Nielsen) y la talentosa Cherry Jones (Sandy Cataldi) se refleja a la comunidad LGBT, y su aparente imposibilidad para concebir una familia.
El drama realmente comienza cuando Sandi que es la madre bilogica de Heather muere después de estar 5 años luchando contra el lupus (la misma edad de la niña), Sandy ha compartido más de 6 años con Janine y es claro que para la niña ambas son sus madres. Pero los abuelos aparentemente comprensivos no lo ven así y deciden quitarle la custodia a Janine que fuera de perder a su esposa pierde también a su pequeña hija.
Janine se siente derrotada y sin armas para enfrentar a la ley estatal de florida donde la custodia siempre se otorga a los familiares con lazos de sangre; pero es justamente ahí es cuando busca una excepción pues más allá de la sangre hay algo más fuerte que las leyes y que los lazos consanguineos y ese algo es el amor que la une a su hija.
Moralidad, costumbre, ética y mucho amor, se reúnen en este drama que ojalá sirva para abrirle los ojos a las mentes conservadoras.

1 comentario:

  1. hola los invito a que visiten mi blog muchas pelis de tematica gay NO PORNO
    http://tuesquinagay.blogspot.com/

    ResponderEliminar