Séptimo arte en rosado... de todo y para tod@s, acción, sexo, comedia y drama… mucho drama como la vida de todos nosotr@s.La película comienza! ¿Espectador o protagonista?...



COMBATS DE FEMME



- TITULO ORIGINAL: Combats De Femme
- OTROS TITULOS: A woman’s Love, Amour de Femme.
- DURACIÓN: 89 min
- AÑO: 2001
- PAÍS: Francia
- DIRECTOR: Sylvie Verheyde
- GUIONISTA: Sylvie Verheyde
- REPARTO:
Raffaëla Anderson - Marie
Hélène Fillières - Jeanne
Anthony Delon - David


Ahora hablaremos de una película que nos viene desde Europa, justamente de la tierra de la Torre Eiffel.
Jeane es una señora (aunque sinceramente se me hace bastante joven)osteópata que tiene un esposo muy apuesto y un niño de ocho años bastante avispado al que le encanta que le lean cuentos en la cama.
Jeane un día va a una fiesta con sus esposo y sin querer (como suelen suceder estás cosas, es decir inesperadamente)conoce a una bailarina llamada Marie que sin dedicarse necesariamente a hacer estreaptease, se dedica a bailar y es ahí cuando Jeane recuerda que alguna vez para ella el baile fue como para Marie, su vida.
Una amistad comienza y un amor nace.
Jeane no sabe que hacer, de repente se siente como cuando era adolescente: enamorada, confundida, sentimientos encontrados, lagrimas entre risas y bueno todo aquello que hemos sentido algunas veces en la vida.
Jeane ya tiene lo que se supone una mujer podría pedirle a la vida para ser feliz: un trabajo estable, un buen esposo, un hijo obediente. Pero se siente medio muerta, medio insatisfecha y Marie es toda esa descarga de adrenalina que hace tiempo no siente. Si no fuera por que es casada, por que lleva muchos años con su marido y por que obviamente es heterosexual, le daría una oportunidad a la pequeña Marie, ¿qué hará Jeane con esa mezcla de sentimientos y de responsabilidades?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario