Séptimo arte en rosado... de todo y para tod@s, acción, sexo, comedia y drama… mucho drama como la vida de todos nosotr@s.La película comienza! ¿Espectador o protagonista?...



MEJOR QUE CHOCOLATE

“me encantaría verte desnuda nena, me encantaría verte temblar de placer, me encantaría entrar por tu ventana nena, vamos nena… sexy”


Así se inicia esta película, con esta estrofa en play back, una coreografía, un escenario lleno de color, luces, un travesti con cuernos, un angelito y un Elvis.


- Margaret o Maggi (Karyn Dwyer), trabaja en un bar y en un sex shop que llamado “librería 10 por ciento” mientras su familia piensa que esta en la Universidad estudiando derecho.


- Kim (Wendy Crewson), es una artista que va recorriendo Canadá en una camioneta muy digna de era hippie, mientras vive de los retratos que pinta.

Ambas son las protagonistas de esta película, donde si bien el chocolate hace parte de una escena cómica y sincera, no es el protagonista principal, ¿el chocolate reemplaza el sexo?, yo diría que chocolate con sexo ¡esta mejor!.


Maggi y Kim se conocen a las afueras del bar, cuando Maggi esta huyendo de unos skinheads que la quieren golpear por lesbiana (cualquier parecido con la realidad no es coincidencia) se empieza a conformar una relación, con muchos besos, caricias, y con situaciones diversas que hacen reír al espectador, y en ciertos momentos le hacen sudar las manos, temas como: “la salida del closet”, “los tabues” y “la doble moral” entre otros, hacen parte de este filme, que con una dosis de humor y con personajes excéntricos y convencionales de cierto modo, hacen de esta película una competencia muy digna del chocolate.


Aquí esta el tráiler de la película juzguen ustedes mismos





No hay comentarios:

Publicar un comentario