Séptimo arte en rosado... de todo y para tod@s, acción, sexo, comedia y drama… mucho drama como la vida de todos nosotr@s.La película comienza! ¿Espectador o protagonista?...



THE TEN RULES (A LESBIAN SURVIVAL GUIDE)





Titulo: The ten rules: A lesbian Survival Guide.
Director: Lee Friedlander.
Guión: Michelle Paradise.
Genero: Comedia-Cortometraje
Año: 2002


Es cerca de la 1 de la mañana, estoy cansada... pero no podía pasar por alto escribirles acerca del cortometraje que me hace unos pocos minutos vi, se titula "The ten rules (A lesbian survival guide)".
¿a los 4 meses ya estas pensando en irte a vivir con ella?,¿sin darte cuenta ya perdiste tu personalidad y eres el clon de tu novia?, ¿tus amigas conocen a tu pareja mejor que tu misma aunque nunca la hayan visto antes?, ¿eres víctima de un chisme, del cual ni siquiera fuiste consiente?...
Yo diría más que un manual (ya que en ningún momento aclara como actuar en determinadas circunstancias) sino que más bien te muestra lo que usualmente sucede en nuestro L WORD!. ¡y hay ciertamente 10 cosas que siempre nos pasan!.
No siendo más y excusándome por no subir el trailer (ya que si se los subo sería como verlo directamente), al ser un corto solo dura 28 minutos, y pues merece que lo vean completo; dejo en sus manos que descarguen o se vean en YouTube el corto que creo los hará reír demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario